martes, 2 de diciembre de 2014

Muerte de joven mujer hallada en Pampa Canelo aún es un misterio: Chincha


Rosario Serpa Napa (43), es una humilde mujer trabajadora en una fábrica textil, separada varios años de su pareja conyugal, que hoy -en el mes de la tradicional fiesta de Navidad- llora desconsoladamente la muerte de su hija Tania Guadalupe Zambrano Serpa (21).
En conversaciones sostenidas la mañana de hoy, lugar que tuvo por escenario su propio hogar ubicado cerca a la intersección de la Av. Progreso y Av. Argentina (última cuadra de la Av. América), ella (la madre) reveló, muy sentida, que su hija le había contado que el día jueves -un día antes de su muerte- había llegado a su casa su pareja César Augusto Saravia Torres (25), padre de su hijo menor de 3 años.
En esa entrevista poco habitual, él le dijo que no tenía dinero para darle de la pensión del bebé, pero si tu gusta, vamos donde una persona que tengo que cobrar.
¡Mami! Le dijo su hija, fuimos a un lugar bien lejos, pasamos por unas chacras, y al llegar a una casa, salió una señora con la que él conversó.
Esa mujer al verme, me fijó una mirada rara, a mí y al bebé. Yo al verla, me acerqué a ella y le dije, por favor señora págale a él, porque yo necesito para el parto, porque yo estoy en vísperas de dar a luz.
Señora, qué hace mi esposo a-cá, le preguntó la finada, él recoge huevos, pero vuelva mañana que se le va a cancelar le respondió.
Luego de esas conversaciones, César Augusto y su cón-yuge Tania Guadalupe, quedaron en encontrarse a las 12:15 m. del día siguiente viernes, fecha en que la encontraron muerta en Pampa Canelo.
“Ese día antes de salir, mi hija a cada momento me preguntaba por la hora”, recordó la madre de ella, Rosario Serpa, recordando que le dijo además
¡mamá ya me voy! Yo vengo, y salió casi corriendo.
 “Ahora lo que más quiero es que se haga justicia y que se encuentra pronto al asesino de mi hija”, preció la mamá, Rosario Serpa Napa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.