sábado, 20 de diciembre de 2014

La delincuencia desvalija local de Adulto Mayor en Sunampe: Chincha


Aprovechando que no existe guardián permanente en el local del Centro de Adulto Mayor del centro poblado Lomo Largo en Sunampe, delincuentes desconocidos hurtaron diferentes especies de valor de esa importantes institución.
Los amigos de lo ajeno, se han llevado 7 cabezales de máquina de coser, valorizado cada uno en 700 dólares (equipo completo), un motor de frigider, equipo de sonido, una computadora completa, un horno de microondas valorizado en 400 soles, un televisor de 50 pulgadas cotizado en 2,700 soles, cuatro cajas de aceite, varias cajas de leche, sacos de arroz y de azúcar y otros productos de menor valor.
La lamentable situación se habría producido la madrugada
del pasado lunes. En la referida denuncia formulada en la sedepolicial de ese distrito, el presidente de esa institución del Adulto Mayor, Nicolás Matías Pachas, refirió que los delincuentes habrían ingresado por la puerta principal del local, utilizando para ello ´una llave maestra´, ya que en la chapa de seguridad no se encontró ninguna señal de haber sido esta violentada.
Agrega asimismo que el producto robado, incluido los víveres (leche y azúcar) que tenían preparado para la celebración de la próxima Navidad, habría sido sacado por la puerta posterior del predio, la cual estaba asegurada con una cadena que había sido limada.
La policía, al efectuar la inspección ocular, encontró huellas pronunciadas de llantas de camioneta, donde de cargó las valiosas especies robadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.