sábado, 20 de diciembre de 2014

Familia entera se intoxica por ingerir queque en mal estado: Chincha


Luis Laudio Huamaní (52), es un modesto trabajador que se gana diariamente la vida reciclando productos desechables en diferentes puntos de la provincia de Chincha.
La madrugada de ayer jueves, encontró en un basural, una bolsa transparente que contenía varias unidades de queques.
   Contento y feliz, optó de inmediato llevarlo a su casa ubicado en el pueblo joven Túpac Amaru. El menor de ellos al despertarse y ver en la mesa los deliciosos bizcochos, pidió a su mamá Rosa María Manche Romo (49), a que repartirse el producto entre él y sus demás hermanos.
Ante este pedido y en horas casi del desayuno, la progenitora procedió a brindar un queque para cada uno de ellos, acompañado por una taza de té.
Pasados unos minutos, los comensales -desde el menor hasta el mayor- comenzar a sentir fuerte dolores estomacales y de cabeza, nauseas y el menor arrojaba espumas por la oca.
La familia entera -aparte del papá que no se encontraba presente por haber reiniciado sus labores cotidianas como reciclador- fueron auxiliados y conducidos por vecinos al hospital San José de Chincha, donde la Dra. Yesenia Soto procedió a efectuar el lavado gástrico a los pacientes.

Su diagnosticó fue “intoxicación por órgano fosforado”, ellos  fueronidentificados como Lidia (13), Miriam (11), Maricielo (8), Juan (5), Juan (4) y Josué Laudio Manche (1) que ya están fuera de peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.