sábado, 20 de diciembre de 2014

En Ica SUNAT ENTREGÓ 83 MIL SOLES EN PREMIOS A COLEGIOS Y ESCOLARES GANADORES DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO


• En edición 2014, a nivel nacional participaron más de tres millones de estudiantes de 8,900 colegios, distribuyéndose un total de 960 mil soles
Un total de 83 mil soles en premios entregó hoy la SUNAT, a tres Instituciones Educativas en la Región lca, que resultaron premiados en el Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago para Instituciones Educativas 2014, realizado el 14 de noviembre último en la ciudad de Lima; al igual como anteriores oportunidades los alumnos de las Instituciones Educativas (IE) que depositaron el sobre ganador para sus colegios, también fueron premiados.
En esta oportunidad las IE ganadoras son: Colegio “Fray Ramón Rojas” con 40 mil soles y seis mil soles para el alumno que lo hizo ganar; y los colegios “Margarita Santa Ana de Benavides” y el “Garden Kids” recibieron un premio de 15 mil soles cada uno, también recibieron un premio de 3 mil 500 soles, cada uno de los alumnos que hicieron ganar a sus respectivos colegios.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Intendencia Regional Ica a cargo del Intendente Regional, Sr. Freddy Marcial Quevedo Cajas, a donde acudieron los directores de las IE y los alumnos ganadoresacompañados de sus padres y/o apoderados; además estuvieron presentes el Notario Público de la Provincia de lca Dra. Ana Laura Delgado Puppi y el representante del Ministerio del Interior Sra. Maria Crisálida Cordova Napa, quienes dieron fe de la premiación.
Cabe señalar que esta edición - 2014, tuvo una gran acogida por los escolares de la región, quienes lograron depositar más de 500 kilos de sobres, cifra superior al año anterior, acto que demuestra el gran interés de los escolares y la ciudadanía en promover la entrega de comprobantes de pago, sobre todo de los más pequeños.
El íntegro del premio ganador por la IE, podrán ser destinados a la adquisición de equipos de cómputo, mobiliario y/o realización de obras de infraestructura en servicios higiénicos de la IE, siendo la Unidad de Gestión Educativa Local o la Dirección Regional de Educación a la que pertenece la entidad ganadora, la encargada de verificar el cumplimiento de dicha obligación.

Gerencia de Comunicaciones Intendencia Regional lca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.