sábado, 20 de diciembre de 2014

Elecciones en el Colegio de abogados de Ica SEGUNDA VUELTA SERÁ MAÑANA SABADO 20


Las elecciones generales en segunda vuelta para elegir al Decano y Consejo Directivo del Ilustre Colegio de Abogados de Ica, Período 2015-2016, se realizarán mañana sábado 20 de diciembre desde las 8:00 am a 4:00pm, en las instalaciones de ésta institución ubicado en la Av. San Martín N° 981 de Ica.
Dos listas participan en este proceso electoral: Lista N° 01 del Movimiento “Abogados por la Innovación y Modernización” presidida por el Dr. César Contreras Arias, quien lleva como candidata a Vice Decanato, a la Dra. Jenny Rodríguez Tasso, y Lista N° 02 del Movimiento “Honestidad para el Cambio” que encabeza el Dr. Miguel Mendoza Huamaní.
Entre los hombres de leyes se ha comentado su preferencia y decisión de votar por la Lista N° 01 dada la trayectoria de su candidato al Decanato, Dr. César Contreras Arias y delos abogados que conforman su lista al Concejo Directivo.
Al respecto, la Dra. Jenny
Rodríguez Tasso, candidata al Vice Decanato del Colegio de Abogados de Ica, que postula con la Lista N° 1, señaló su confianza en que los hombres del derecho respaldarán con su voto a la lista que integra, toda vez que existe la voluntad de cambio y que los destinos del gremio, estén a cargo de un hombre con liderazgo, capacidad gerencial y transparencia, que cuenta además con un equipo con un nuevo modelo de gestión.
Entre los proyectos de su lista precisó que principalmente facilitarán a los miembros de la orden, las herramientas de la tecnología y modernidad, además de realizar constantes eventos de capacitación y jornadas académicas que incluye diplomados gratuitos, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.