martes, 16 de diciembre de 2014

Choque entre automóvil y mototaxi deja tres personas heridas: Chincha


En un aparatoso accidente de tránsito suscitado a las ocho de la noche de ayer lunes, protago-nizado por un automóvil marca Chevrolet Spark, color marrón, de placa B4F-492, conducido por Amadeo López De la Cruz (40) y una mototaxi Bajaj azul, de matrícula B8-8933, rojo, piloteada por Víctor Eduardo Garay Atúncar (43) resultaron seriamente lesionados tres pasajeros de este vehículo menor.
Estos heridos fueron identificados como José García Guerra (35), Yuliana Munayco Meneses (25) y el hijo de ambos, José David de apenas 4 años de edad.
Todos ellos fueron conducidos por personal de Serenazgo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Cristian Pineda, diagnosticó para el primero de los nombra-dos “policontuso, por descartar fractura de la pierna izquierda” y para la mamá y el menor, “policontuso”.
La policía al constatar los daños materiales de ambos ve-hículos, observó que la trimóvil presentaba la rotura del palier (trapecio) ubicado en la parte posterior, y el automóvil abolladuras en la parte delantera del lado izquierdo.
Los dos vehículos quedaron en el lugar del accidente, ocurrido en la 2° cuadra de la Av. Argentina, en Condorillo Bajo, Chincha Alta.

Mientras tanto el chofer del automóvil, quien presentaba indicios de ebriedad, quedó detenido en el local policial, sección de Investigación de Accidente de Tránsito, donde se proseguirá con las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.