viernes, 19 de diciembre de 2014

ALCALDESA MARIELLA ORMEÑO ENTREGÓ PREMIOS DE MIL, 500 N. S. Y CANASTA A GANADORES VISTOSO CONCURSO DE AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA REVIVIÓ ESPÍRITU RELIGIOSO, EN OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO NUEVO


Con entusiasmo, cariño y mucha dedicación, los servidores de todas las áreas y unidades de trabajo de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, participaron en el Primer Concurso Interno de Ambientación de las oficinas, con atuendos navideño, denominado “Compartiendo el espíritu navideño”.
Los jurados fueron los representantes de la Parroquia Cristo Rey, de la Unidad de Gestión Educativa y el Jefe de la Sanidad de la Policía Nacional.
Fueron 30 oficinas las participantes. Desde la secretaria de alcaldía, Serenazgo, rentas, registro civil, recursos humanos, Medio Ambiente, Unidad Formuladora, entre otras, las que destacaron en la ambientación de sus instalaciones, lo cual fue econocido por los miembros del jurado calificador, quienes recorrieron todas las instalaciones observando minuciosamente los detalles y mensajes de los participantes.
Fue la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña la promotora de ejecutar este tipo de acciones que ayudan al fortalecimiento de las relaciones humanas de todos los servidores municipales quienes se compartieron momentos inolvidables, fomentándose la familiaridad no solo entre ellos, sino también con los propios vecinos y usuarios.
Cabe señalar que los ganadores de este concurso fueron las integrantes de la secretaria de alcaldía, integradas por Mónica Saravia Arias, Silvia Carbajal Inca y Zoila Del Águila Angulo, quienes se hicieron acreedoras a los Mil Nuevos Soles, en efectivo, los cuales fueron entregados por la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña.
El segundo puesto lo ocupó la Defensoría del Niño y Adolescente (DEMUNA), cuyas integrantes Dra. Ofelia Andrade Gonzales, Gladys Munayco Vivanco y Angélica Pachas Ga-ray, recibieron de manos de la alcaldesa los 500 Nuevos Soles. El tercer puesto quedó para la Unidad Formuladora, consistente en una canasta navideña, siendo recibida por Mark Guzmán Rojas.
Los jurados calificadores fueron la Lic. Cecilia Martínez Jonda, Directora de la UGEL Chincha, quien designó a la Prof. Betty Rojas Ormeño. También participó como tal, el Coronel PNP. Médico, Rubén Yataco, Jefe del Servicio de Sanidad Policial de Chincha y, el representante de la Parroquia Cristo Rey Sr. José Quispe.
Pueblo Nuevo, 17 de diciembre del 2014.

UNIDAD DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL

DE LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO NUEVO-CHINCHA
 “La Navidad es un
mensaje celestial que nos debe motivar a compartir y vivir en
hermandad, uniéndonos tal y como lo pide y
deseo Nuestro Salvador Jesucristo”
“EN PUEBLO NUEVO, CHINCHA, SI VIVIMOS LA NAVIDAD”
MAMARIELLA
ORMEÑO…CON SU GRANDIOSO Y

ABIERTO CORAZÓN LLEGA A TODOS.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.