jueves, 18 de diciembre de 2014

Acribillan a obrero y salva milagrosamente: Chincha


Mientras conversaba animosamente en el interior de un automóvil de propiedad de un amigo de barrio, el trabajador eventual -que desempeña varios oficios-, Daniel Tasayco Vergara (18), fue baleado la tarde del martes (6:00 p.m.) por un sujeto desconocido por el sector de Santa Rosa, altura de El Rosedal, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Su acompañante que se encontraba al volante con el ve-hículo estacionado, gracias a su reacción inmediata, logró escapar agazapado del lugar, salvándose del atentado.
En tanto su amigo, Daniel Tasayco, fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego: uno le impactó en el brazo derecho y el otro en la zona inguinal del mismo lado.
Tras el sorpresivo ataque que dañó también el automóvil, la víctima que perdió el conoci-miento en forma instantánea, fue trasladado al hospital San José de Chincha, en la mototaxi de placa Y3-1490 piloteada por Arturo Tasayco Meneses (20).
Actualmente la salud del joven herido evoluciona favorablemente en el departamento de Cirugía de dicho nosocomio.
En conversaciones sostenidas con el herido, quien aún se encuentra adolorido por los impactó de bala recibido, manifestó abiertamente haber reconocido a uno de los tres atacantes que se desplazaban en una moto lineal.

“Al parecer, todo ha sido producto de una venganza”, indicó, agregando que hace una semana, en una discoteca de Chincha Alta, se lió a golpes de puños con uno de ellos. Ahora las investigaciones del caso está en manos de personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.