sábado, 22 de noviembre de 2014

VII Foro Macroregional “Hablemos Perú” realiza Consejo de Ministros


La Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros, que preside la Dra. Blanca Rosales Valencia, viene organizando el VII Foro Macroregional “Hablemos Perú, comunicación, derecho de todos” certamen que se desarrollará los días miércoles 26 y jueves 27 de noviembre 2014 en el auditorio central del Gran Hotel Bolívar ubicado en el Jirón de la Unión 958, en Lima y contará con la participación de las autoridades del Estado.
El objetivo de este Foro, es establecer espacios de diálogos, articulación y aprendizaje en torno al tema del Derecho y Acceso a la Información y la comunicación; otro de los bene-
ficios será que a través de los talleres teórico práctico se reforzará las capacidades para hacer comunicación pública desde diversas plataformas mediáticas apuntando el desarrollo social.
Los gastos que demanden la participación de los periodistas a nivel nacional, serán cubiertos por la entidad organizadora y se les entregará constancias de su participación.

A este importante evento ha sido invitado el colega periodista, Palmer De la Cruz Aburto, Director del Programa Televisivo de Canal 8, “En la Mira”, quien participará en representación de la Asociación Nacional de Periodistas, Filial de la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.