miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sujetos solicitan servicio a moto taxista y con A.F. lo atemorizan y le despojan de su dinero: Chincha


Víctor Yataco Pachas (24), es un joven moto taxista quien fue el domingo último, víctima de la delincuencia que opera en Chincha.
Al promediar las 6.30 de la tarde del domingo último, dos sujetos le tomaron el servicio para que en su moto taxi los traslade desde Tacorita (ubicado en la 2° cuadra de la calle Faustino Sánchez Carrión, en Chincha Alta) hasta la altura del colegio Dos de Mayo, en Pueblo Nuevo.
Antes de llegar a su destino, uno de los supuestos pasajeros, de contextura regular, le dijo al conductor: “oye loco, para acá nomas, porque va a bajar mi pata”, se refería pues a su acompañante de físico delgado.
Luego de esta artimaña esbozada por el asaltante de contextura gruesa, su acompañante que reflejaba menos peligrosidad, extrajo revólver y le apuntó al cuerpo, en tanto el otro comenzó a rebuscarle los bolsillos de su prenda de vestir, apoderándose de la suma de 67.00 nuevos soles, licencia de conducir, tarjeta de propiedad y tarjeta de SOAT. “Afortunada-mente no se llevaron ni herramienta de trabajo, quizás por encontrarse algo deteriorada”, alcanzó decir el pobre moto taxista, quien habitualmente trabaja todo el día de cada semana, con el propósito de dar el sustento diario a su cónyuge y a sus dos menores hijos, pero el pasado domingo faltó a su deber, porque le robaron el dinero de su trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.