sábado, 22 de noviembre de 2014

Presidente de APCIJECH da un mensaje a asociados al realizarse Proceso Electoral


Como es de conocimiento público el día de mañana domingo se realizan las elecciones para renovar cargos directivos en la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Chincha; al realizarse este importante acto, el presidente de esta institución, Sr. Juan Carlos Lurita Uchuya, da a sus asociados, el siguiente mensaje.
“Quiero dirigirme a los asociados de APCIJECH en mi calidad de  presidente de esta prestigiosa institución, para decirles que el día domingo 23 de noviembre a partir de las 8 a.m. a las 4 de la tarde tenemos un compromiso institucional, concurrir a votar para ungir a las nuevas autoridades que han de regir los destinos de la institución pues por este motivo, lo invoco a que asuman la responsabilidad de contribuir a que nuestra institución siga el sendero ascendente que nosotros hemos trazado durante nuestra gestión; mañana pues, es un día cívico, un día de fiesta, un día de dedicación a la entidad para poderla enrumbar a ese destino que todo queremos.

Están convocados, los esperamos a partir de la 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., les dice el presidente de APCIJECH, el Profesor Juan Carlos Lurita Uchuya.”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.