miércoles, 26 de noviembre de 2014

POLICIA NACIONAL DEL PERU


NOTA DE PRENSA
 La DIVISIÓN POLICIAL CHINCHA, comunica a la ciudadanía en general lo siguiente:
 1. Que está completamente prohibido que los conductores circulen sus vehículos de tres ruedas (mototaxis), por la carretera Panamericana Sur.
 2. De igual forma la prohibición de los conductores a que circulen en sus vehículos de tres ruedas (mototaxis), por el perímetro de la plaza de armas de la provincia de Chincha.
 3. Asimismo, que está prohibido que los conductores estaciones sus vehículos en la avenida Mariscal Benavides de la provincia de Chincha, por estar considerado como ZONA RIGIDA, por la autoridad competente.
  4. El personal policial en forma permanente y al detectar el incumplimiento de lo expresado líneas arriba, impondrá la papeleta de Infracción respectiva y de ser el caso dispondrá automáticamente el internamiento del vehículo al Depósito Oficial de Vehículos de la Municipalidad Provincial de Chincha.
 5. En tal sentido, se le hace recordar a los conductores de vehículos que deberán de acatar las disposiciones reglamentarias que rigen el transito y las indicaciones de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, exhortándoseles a su colaboración para juntos mejorar el ornato de la ciudad.
Chincha, 25 de noviembre del 2014.
Oficina de imagen institucional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.