miércoles, 26 de noviembre de 2014

Policía de Pueblo Nuevo identifica a joven fallecida: Chincha


La penosa noticia difundida ayer martes por este Diario, fue confirmada ayer mismo por personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo, entidad cuyo personal, en un trabajo minucioso y arduo, verificó e identificó plenamente que el correcto nombre de la joven fallecida es SOFIA AÑANCA CONDORI de 20 años de edad.
Se sabe fehacientemente que la infortunada mujer había llegado a Chincha la semana pasada, procedente de la provincia de Cangallo, Región Ayacucho, con la intención de buscar trabajo en esta provincia.
Al parecer al llegar a esta localidad  y el querer hospedarse en la casa de su tío Herminio Añanca Taco, quien vive en Pueblo Nuevo, se habría extraviado por ese populoso distrito, al no conocer exactamente la casa de su familiar. Ello habría conducido a que la infeliz mujer caminara de un lado a otro, topándose en uno de esos trayectos con una jauría de perros que lo atacaron, destrozándole sus vestimentas, sus extremidades tantos superiores como inferiores y el rostro, dejándola los animales en posición decúbito dorsal (boca arriba) encontrándose a su costado una bolsa de ropa.
Su tía Magdalena Ochante, natural de Ayacucho manifestó que su pariente tenía intención de estudiar y trabajar en la provincia de Chincha, pero que sus aspiraciones se habían truncado de manera tan deplorable.
En tanto el Departamento de Investigación  Policial de Chincha viene profundizando las indagaciones del caso a fin de determinar si la joven habría sido víctima de violación o no.

La última palabra lo daría en las próximas horas el resultado de la necropsia de ley. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.