lunes, 17 de noviembre de 2014

PNP realizó operativo conjunto “Reten 2014” en zonas de Chincha


Una operación policial conjunta con personal de las Comisarias de Alto Larán, El Carmen, Tambo de Mora, con Patrulleros inteligentes y personal de la ciudad de Lima y también del Escuadrón Terna, realizaron  desde el sábado una ardua labor policial, interviniendo personas y vehículos, deteniendo a requisitoriados.
Las operaciones policiales se realizaron en la carretera Panamericana Sur, con la entrada a Chincha Baja, El Pedregal y Plaza de Armas de distrito de Chincha Baja.
Fueron intervenidas unas 88 personas, cuyas identidades fueron consultadas con el Sistema PNP DATAPOL y la información proporcionada por los patrulleros inteligentes dando como resultado positivo para dos requisitoriados.
Se trata de las personas de Ramón José Altamirano Borjas de 41 años solicitado por el Poder Judicial por el delito de Asistencia Familiar y Joel Jayro Amoretti Pinto, de 27 años también solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial de Ica, por el delitode violación sexual. Ambos fueron puestos a disposición de las entidades judiciales.
Durante este operativo fueron intervenidos unos 42 vehículos entre automóviles, motos lineales y moto taxis, siendo internados al depósito  tres de estos vehículos.
La moto lineal marca Keeway color negro de placa de rodaje Y23581 manejado por Luis Huarcaya Pampañaupa (49) por carecer de licencia de conducir, Tarjeta de propiedad y SOAT, la moto lineal marca Pekiva, color negro conducida por Jaime Ulises Martínez Zegarra (30) por carecer de placa, tarjeta de propiedad y Soat. También la moto lineal marca Italika color rojo, placa 3444-1Y manejado por Luis Jorge Angulo Martínez (32) por carecer de Licencia de conducir, SOAT.

 Además fue detenida la camioneta Pick Up marca Nissan, Placa C5-J865, color verde conducida por Nicolás Gonzales Carbajal (40) a quien se le impuso la infracción M02. Los tres vehículos fueron puestos a disposición de la DOV-MPCH. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.