martes, 18 de noviembre de 2014

PNP de Chincha, intervino casa en Pueblo Nuevo donde se preparaban ketes PBC para su comercialización DETENIDOS 4 SE INCAUTÓ 2,369 KETES CON PBC 13 CON CC


Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Chincha con el apoyo de personal policial del Grupo TERNA de Lima, dio la madrugada del domingo 16 de noviembre un duro golpe a la micro comercialización de estupefacientes en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.
En su trabajo de investigación, la PNP acopió informaciones de que en una vivienda de las cercanías de la losa deportiva de Oliva Razzeto en Pueblo Nuevo, jurisdicción del A.H. José Carlos Mariátegui, se estaría micro comercializando drogas. ´Peinó la zona observando que en el inmueble del Jr. Lima Mz. 7 Lt. 6 en Pueblo Nuevo, se veía presencia de un sujeto que llegaba a dicha casa y al ver presencia policial, trató de huir, siendo identificado como Shimi Lander Águila Villena (19) a quien al efectuársele la revisión personal se le ha-lló  14 ketes, señalando el lugar donde lo había adquirido.
La PNP intervino dicho inmueble, sorprendiendo a la persona quien dijo llamarse Jersinho Jair Castillo Sánchez (19); se le encontró sellando bolsitas de plásticos (ketes) de forma artesanal utilizando para ello una vela encendida. Se ha-lló 9 bolsas conteniendo catorce Ketes cada uno que sumaban 126 que iban siendo almacena-dos en un cajón de madera. Seguía aumentando la incauta-ción de Ketes por parte de la PNP.
Fue detenido también la persona de Alex Hualinga Aranda (24) quien dijo ser trabajador del inmueble dedicándose a vender droga; otro de los detenidos es Miguel Angel Ayulo Napanga (37) quien sería la persona que cuidaba el negocio, absteniéndose los detenidos de informar a la PNP la persona que lo abastecía de estupefacientes.
En total se decomisó dos mil trescientos sesenta y nueve (2,369) Ketes al parecer de pasta básica de cocaína y trece (13) Ketes presumiblemente con clorhidrato de cocaína.
La droga comisada y los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI PNP de Chincha comunicándose también al fiscal Penal de turno, Dr. Wilgen Vidal Sotomayor.

Duro trabajo de la PNP, cuya operación concluyó cerca de las 4.00 de la madrugada del domingo; informes que ofreció el Crl. Fernando Delboy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.