miércoles, 26 de noviembre de 2014

ODPE –ICA inició actividades con miras a la Segunda Elección Regional del domingo 07 de diciembre


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Ica, en el marco de la SEGUNDA ELECCIÓN REGIONAL 204,  convocada para el domingo 07 de diciembre, inició sus actividades  de acuerdo al Cronograma de Actividades diseñado por la sede central ONPE.
La Circunscripción territorial de la ODPE ICA comprende las Provincias de Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nazca,  con sus respectivos Distritos.
La ODPE- Ica, hace presente, que la sede institucional está ubicada en  en el Centro Comercial Plaza Ica Sur sector “E”  lote “ 11V”, distrito de Ica
Las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), estarán a cargo de un jefe nombrado por el organismo electoral y tendrán por función  dirigir, coordinar, organizar y ejecutar las actividades electorales en su respectivo ámbito.
Entre las principales actividades de estas oficinas también se encuentran la de capacitar a los miembros de mesa y demás actores electorales, recibir tachas, excusas y justificaciones de inasistencia.
Asimismo, verificarán los locales de votación y realizarán el despliegue y repliegue del material electoral, además de procesar los resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.