miércoles, 26 de noviembre de 2014

Municipalidad de Alto Larán y RENIEC en campaña gratuita de entrega de los DNI


Ayer martes 25 de noviembre desde las 9.00 de la mañana hasta las 2.30 de la tarde se realizó la campaña de entrega de manera gratuita del Documento de Identidad, DNI, labor que realizó la Municipalidad distrital de Alto Larán en coordinación con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), llevada a cabo en el auditorio de la municipalidad
Con este servicio, se tiene como finalidad, la de alcanzar a los niños y niñas de Alto Larán el derecho fundamental a la identidad.
  Decenas de madres de familia
llegaron desde distintos puntos
del distrito para obtener el DNI
gratuito, permitiendo a sus niños gozar de muchos beneficios que otorga el estado. De esta forma se está contribuyendo con las comunidades donde existe población de escasos recursos a fin de brindar a los más pequeños la forma de contar con una identidad, a través de su DNI.
  Se indica que esta no será la única campaña que se realiza en el distrito pues se está coordinando nuevamente con este organismo del estado a fin de descentralizar estas atenciones a fin de beneficiar a los sectores más alejados del distrito y no solo a los niños sino a la población en general, campaña que tiene buena acogida.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.