jueves, 20 de noviembre de 2014

Mototaxis no pueden circular por plaza de armas, ni Carretera Panamericana, no pueden estacionarse en Mscl, Benavides: Chincha


Luego de haber efectuado una campaña de sensibilización en los conductores de vehículos menores, especialmente en los que conducen moto taxi, el Coronel Jefe de la División de la PNP de Chincha Fernando Delvoy Gonzales, ha anunciado que ninguna moto taxi puede ingresar a la plaza de armas de Chincha Alta; no pueden estacionarse “cuadrarse” en la ave-nida principal Mscl. Benavides, ni circular ninguna moto taxi por la carretera panamericana sur.
“Estamos haciendo una pequeña campaña de sensibilización y vamos a ser muy duros en corregir esto porque la ley se va cumplir en Chincha sí o sí, vamos a ser drásticos con aquellos transportistas que incumplen la norma y aquellos transportistas que no le gustan tener sus documentos al día”, indicó el Crl. Delboy Gonzales.
Sobre las recomendaciones que ha hecho a los conductores de vehículos menores, sostuvo que ha hecho una campaña de sensibilización para que la gente entienda, pero “la gente no entiende, hay moto taxistas, hay conductores que son muy responsables, yo los felicito, pero hay sinvergüenzas también que no tiene licencia de conducir, tarjeta de propiedad, no tiene SOAT, no tiene nada, conducen estos vehículos algunos menores de edad; no sé quién les da la moto a los menores de edad”, afirmó.

Prosiguió el Jefe policial Delboy: “y por favor les pido a los transportistas y ojo, hay 1097 licencias de conducir que son fraguadas, son práctica-mente adulteradas de acá de la municipalidad, esas licencias de conducir son bambas, no valen, así que vamos a ser muy duros y estamos metiendo un promedio de más o menos de 40 ó 50 vehículos entre camionetas, moto taxis y motos al depósito municipal, entonces la campaña es Fuerte”, indicó el Jefe Policial de Chincha



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.