miércoles, 26 de noviembre de 2014

SUNARP dicta Seminario Gratuito sobre “Rectificación de área de predios urbanos” JUEVES 27 DE NOVIEMBRE EN LA OFICINA REGISTRAL DE CHINCHA


La Superintendencia Nacional de Los Registros Públicos-SUNARP, con la finalidad de difundir la cultura Registral en los usuarios y público en general, brindará capacitación mediante la conferencia denominada “RECTIFICACIÓN DE ÁREA DE PREDIOS URBANOS”.
La exposición estará a cargo de la Abog. CECILIA ZAVALA BARRIOS, Asistente Registral de la Oficina Registral de Chincha y la Ing. SILVIA HUAMAN HUARAKCA, del Área de Catastro de la Oficina Registral de Chincha.
Este evento académico se llevará a cabo el día de mañana jueves 27 de noviembre a las 6:00 p.m., en la Oficina Registral de Chincha, ubicado en Prolongación  Lima Nº775, Urb. La Arboleda-Chincha.
El evento está dirigido a ingenieros, Abogados, profesionales, estudiantes y publico en general. El ingreso es totalmente gratuito, previa inscripción.
SUNARP, tiene como mensaje: ¡Registra y Protege lo tuyo! y allí se dará mayores informes, su sede Prolongación Lima o pueden llamar al teléfono 26-1936.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.