miércoles, 26 de noviembre de 2014

Instituto Superior de Educación Público “Chincha” realizó hoy con éxito el II Desayuno Empresarial


Con la finalidad de afinar o perfeccionar las competencias de los estudiantes de acuerdo a los requerimientos de empresarios de la Región Ica, la Hermana directora del Instituto Superior de Educación Público Chincha, Angela Montoya Vargas, el personal jerárquico, docentes, administrativos y estudiantes de un centro superior de estudios, desarrollaron hoy miércoles 26 el “II Desayuno Empresarial” en las instalaciones de su local, ubicado en la 3° cuadra de la Av. América, en Chincha.
Las palabras de bienvenida las ofreció la Hna. Angela Montoya. En su intervención, manifestó que el Instituto Superior que dirige está en una me-jora continua en ambos aspectos, tales como académico e institucional, y que además están dispuestos a firmar convenios con empresas e instituciones del departamento.
Indicó, asimismo, que el ISEP Chincha cuenta con las carreras de gastronomía y Arte Culinario, Administración de Empresas, Computación e Informática, Contabilidad, Enfermería Técnica, Guía Oficial de Turismo, Educación Inicial, Idioma Inglés y Educación Física.
A través del diálogo sostenido, cada uno de los participan-tes y jefes de carreras, dieron a conocer con bastante amplitud sus impresiones sobre el tema de su competencia.
En el caso del docente de el ISEP Chincha, Lic. Fredy Almeyda De la Cruz, señaló que por el momento su institución ha conseguido el Programa Beca 18 y que este año varios estudiantes serán beneficiados con este programa del gobierno dirigido a alumnos destacados.
Significando con ello que el Ex Pedagógico va camino pues a la excelencia educativa, precisó.
Allí también se hizo las preguntas los empresarios ¿Para qué áreas ustedes necesitan (vendedores, atención al clien-te, promotores de tarjetas de créditos, alumnos que desean trabajar en entidades bancarias, entre otras interrogantes de sumo interés)?.
Cada uno de estas inquietudes fueron detalladas por los representantes de la rama de restaurantes, del área de turis-mo, de empresas comerciales y directores de Instituciones Educativas y de salud que asistieron a este singular evento que acaparó la atención general.

Entre ellos se notó la presencia de la Dra. Gilda Solari Bonifacio y el alcalde electo de la provincia de Chincha, Ingeniero César Carranza Falla. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.