viernes, 21 de noviembre de 2014

Hallaron hoy en Pueblo Nuevo el cadáver de un trabajador


 Al promediar las 6.15 de la mañana de hoy viernes, personal de Serenazgo de la Municipalidad del distrito de Pueblo Nuevo y de la Policía Nacional, fueron informados sobre el hallazgo de un cadáver  por el frente del Colegio de Secundaria, “9 de Diciembre” en el Distrito de Pueblo Nuevo.
Hasta ese lugar acudió el personal de Serenazgo de la comuna distrital y posteriormente Personal policial se constituyó al citado lugar ubicado en la calle Dos de Mayo, muy cercano al colegio “9 de Diciembre” en el distrito de Pueblo Nuevo, hallando el cuerpo inerte de un varón.
 Vecinos que se acercaron también a este lugar mencionando que el nombre del occiso
era Jorge Quispe Vergara y que
tenía más o menos,  unos 67 años de edad y que en anteriormente era chofer de vehículo. Se encontraba en posición de cúbito ventral al costado de la pavimentada vía.
Cerca de su cadáver había charco de sangre y estaba con su vestimenta completa.
Al parecer habría sido atropellado por un vehículo, pero existen rastros de haber sido arrastrado unos metros cerca al lugar en donde se encontró.

Al citado lugar se hizo presente el Fiscal de Turno, Dr. Rodolfo Ruiz Zelada, quien en presencia de las autoridades policiales, levantó el acta de traslado del cadáver para ser remitido a la Morgue del distrito de Alto Larán. En tanto continúan las investigaciones para determinar las causas de su muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.