martes, 18 de noviembre de 2014

Hallan mercaderías esparcidas en el suelo

 Gracias a la oportuna información brindada por un transportista que se desplazaba a horas 2.30 de la madrugada del último domingo por el sector de El Pedregal, camino al distrito de Alto Larán, en Chincha, personal policial de esta provincia supo que por allí se estaban trasladando, al parecer, mercaderías hurtadas.
Ante esta comunicación confidencial, los efectivos de la División Policíal Chincha, jefaturado por el Crnel PNP Fernando Delboy Gonzales, iniciaron en el acto una ronda por todo el sector agrícola, logrando hallar por una de esas zonas mercaderías esparcidas en el suelo.
Dentro de estos productos, se hallaron una jaba de pescado, diez cajas de filetes de pescado, tres jabas de carne, un costal de pollo congelado, una caja de mollejas y otra del pescado pota.
También más adelante, se encontró diversos tubérculos (papas, yucas, camotes, etc); verduras diversas, tales perejil, apio, col, repollo, nabos, zanahorias, lechugas y huevos; así como jabas con naranjas.
Todas estas mercaderías fueron trasladadas a la División Policial, contándose desde un inició con la participación del representante del Ministerio Público, Dr. Óscar Quiñonez Romero.
A fin de identificar al agraviado, las autoridades mencionadas procedieron a efectuar ese mismo día las diligencias correspondientes, no hallando hasta el momento al propietario de los productos.
En razón a ello y evitar a toda costa el deterioro de las mercaderías, el fiscal dispuso entonces que estas sean entregadas a la Beneficencia Pública de Chincha, en calidad de donación.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.