miércoles, 26 de noviembre de 2014

Grocio Prado inició actividades por aniversario de creación política


Desde el lunes 24 de noviembre, el distrito de Grocio Prado inició las actividades en conmemoración a su 70° aniversario de creación política. Este distrito grociopradino fue creado por Ley N° 10044 de fecha 7 de diciembre de 1944.
 Esta programación que es también la 51° Semana turística se inició el lunes 24 con la Apertura de una mesa Multisectorial contra la Violencia Familiar y Sexual, organizado por la DEMUNA de ese municipio.
Ayer se realizó la inauguración de las veredas recientemente construidas en la calle Liguria.
Para hoy miércoles 26, está programada la Conferencia de Prensa para dar a conocer las actividades  programadas por este aniversario con la presentación de las candidatas al reinado de la Srta. Grocio Prado, acto a llevarse a cabo en Salon de Recepciones Thiago; Condecoración a Personajes Sobresalientes del distrito Premio “El buen grociopradino”.
De acuerdo a los informes de estas fiestas, mañana jueves 27 se realizará el V Concurso de Matemática “Intelectum Grociopradino 2014”, en la IE 22252 Anselmo Abad De la Cruz.
El viernes28 noviembre habrá Concurso de Dibujo  y Pintura, a las 9 am; y a las 2 pm. Charla Instructiva “recibos por Honorarios Electrónicos” Auditorio de la Municipalidad Exhibición degustación, venta de panes y pizzas preparados en horno artesanal y a las 9 pm se realiza la Elección y Coronación Srta. Grocio Prado con la presentación de Allen Changra “Luis Fonsi”, Aldo  Riccio “David Bisbal” del programa YO SOY 2014 y la china Faviane en la Plaza de Armas del distrito.
Para el sábado. 29 está programada una Campaña de limpieza y campeonato de Fulbito Categoría Libre (intersectorial)
El Dom. 30 Paseo e izamiento del Pabellón Nacional, Primer Concurso de Ajedrez a nivel regional “Categoría Libre”, Inauguración del Salón Comunal Villa Esperanza en el Centro Poblado Villa Esperanza; Degustación de Chancho al Palo en la Plaza de Armas del distrito, Segundo Pasacalle distrital “Principales Instituciones del Distrito”,  verbena “Company Quinto “ y “BonyBand”.
1 de dic. Campaña de limpieza, Concurso de declamación y Oratoria “Talentos Poéticos”; Curso de Reparación de Laptops.
Las actividades continuarán hasta el 12 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.