lunes, 17 de noviembre de 2014

Estudiantes en ceremonia pública sufrieron descompensación fueron conducidos a hospitales: Chincha DOS DE ELLOS CAYERON AL PISO Y OTRA SOCORRIDA EN UNA BANCA, CEREMONIA FUE SUSPENDIDA


La mañana de ayer domingo, cuando se realizaba la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios en el Parque a la Madre en Chincha Alta, tres alumnos del Colegio Nacional José Pardo, sufrieron descompensación, uno de ellos cayó en el empedrado, el otro en la grama del jardín.
Una tercera estudiante le sobrevino al parecer mareos, siendo sentada en una de las bancas.
Los casos más preocupantes eran de los varones del Pardito, quienes fueron conducidos a los hospitales de Chincha. A uno de ellos le sobrevinieron fuertes dolores en el lado izquierdo del estómago y tenía vómitos, al otro le faltaba la respiración, tenía mareos y se desmayó.
Cabe anotar la destacada labor de la Brigada de Protección Escolar del Colegio José Pardo, quienes acudieron en forma inmediata a prestarle el auxilio correspondiente. Estas brigadas están conformadas por padres de familia del citado plantel.

Estos casos ocurrieron en los momentos en que el gobernador provincial, Carlos Oliva Napa, ofrecía su discurso de orden en la ceremonia dominical, donde se rendía homenaje a los sím-bolos Patrios, viéndose precisa-do a suspender su discurso y disponer la finalización de la ceremonia y del desfile que se acostumbra, yendo apresuradamente también a prestar apoyo en estos tres casos de emergencia. Igualmente acudió en esa ayuda el regidor de la Mu-nicipalidad Provincial Chincha, Domingo Tasayco Carbajal quien dispuso que la camioneta de Serenazgo de la MPCH se ponga disposición para el traslado de los estudiantes a los nosocomios de Chincha y llevarlos a todos los alumnos del Pardito a su colegio para ofrecerle alimentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.