miércoles, 26 de noviembre de 2014

En tiempo record la Policía del distrito de Pueblo Nuevo apresó a sujetos roba moto: Chincha


En tiempo record, por lo que es digno destacar, personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo capturó el lunes 24 de este mes (11:30 a.m. aprox.)- a dos jóvenes presuntos autores de delitos quienes momentos antes se apoderaron de una motocicleta Bajaj de color azul.
El propietario de este vehículo, Víctor Aguilar Cortijo (57), indicó que su moto la había dejado al frente de su vivienda, ubicada está en la Av. 13 de Octubre, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Su esposa al percatarse del robo, pidió el auxilio respectivo a su pareja que se encontraba en el interior de ese hogar, y él al salir corriendo hacia afuera, divisó a lo lejos, que dos sujetos huían raudamente a bordo de su vehículo menor.
Tras la denuncia presentada en el acto, efectivos policiales -acompañado por el propio agraviado- iniciaron de inmediato a la búsqueda de los facinerosos, ubicándolos, en un minucioso rastreo por la Av. 28 de julio de ese populoso distrito, cuanto ya se aprestaban a realizar un asalto por ese sector.
En esa comprometedora situación, los agentes lograron intervenir a los dos sospechosos identificados como Jampier Velarde Melo (19) y Jonathan Quispe López (20).

Con el cuerpo del delito (motocicleta), ambos sujetos fueron trasladados al local policial de esa jurisdicción, donde se ampliará las investigaciones del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.