sábado, 22 de noviembre de 2014

En encuentro futbolístico reo de penal de Chincha sufrió paro cardiaco


En medio de un ardoroso encuentro futbolístico disputado la tarde de ayer viernes (02:00 p.m. aprox.) en el interior del centro penitenciario de Chincha, el recluso Carlos Alberto Llancari Chuquispuma (33), fue víctima de un repentino paro cardiaco.
Aún con señales de vida y al borde de la muerte, el presidiario fue auxiliado y conducido por sus compañeros de equipo al tópico de ese penal, y posteriormente trasladado al Hospital San José de Chincha, registrándose su ingreso a las 2:55 de la tarde del mismo día, pero lamentablemente dejó de existir en la Sala de Emergencia de dicho nosocomio. 
Los restos del occiso, quien purgaba condena por robo agra-vado con subsecuente muerte, serán velados en la vivienda de
su familia, situada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, frente a la losa deportiva, en P. Nuevo, Chincha.
En torno a la situación del presidiario, se sabe que hace al-gunos días el fiscal correspondiente había pedido para Llancari Chuquispuma, cadena perpetua por el hecho cometido, por lo cual existía una preocupación generalizada tanto para él como para su familia, reveló uno de sus parientes.
No obstante, sin embargo, a saberse el diagnostico médico de muerte por paro cardiaco, la familia del extinto que acudió ayer al Hospital San José no cree en sus versiones, por lo que viene exigiendo que los hechos se investiguen a profundidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.