miércoles, 26 de noviembre de 2014

EN ELECCIONES DE APCYJECH CARLOS PRADA NUEVO PRESIDENTE

El domingo último, se realizaron las Elecciones para renovar cargos directivos en la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Chincha para el período Institucional 2015-2017 resultando ganadora la Lista Nº 2 “Unidad y Dignidad” que encabeza el educador Carlos Alberto Prada Guerra.
En este proceso electoral realizado en su sede institucional participaron dos Listas la Nº 1 “Bienestar y Calidad de Vida” presidida por la profesora María Carlota Garayar Vda. de Huamán y la Lista Nº 2.
Los electores fueron 574, alcanzando la mayor votación con 318 votos la Lista Nº 2, y la Lista Nº 1 alcanzó 226; se registró un voto en blanco y 29 nulos.
La Lista Nº 2 está integrada por Carlos Alberto Prada Guerra, Presidente; José Agustin Robles Palomino, Vice Presidente; Luis Enrique Yataco Arias, Secretario de Economía; Mery Rosario De la Cruz Casas, Secretaria de Educación y Leti Magallanes Vda. de Sotelo, Fiscal.
Al promediar las 8.00 de la noche de ayer el Comité Electoral que preside la Profesora Graciela Molina del Rio, luego de rubricada el Acta, proclamó a la Lista Nº 2 como ganadora.
La entrega de Credenciales se realizará mañana martes y próximamente se llevará a cabo la juramentación del nuevo cuadro directivo que preside el Profesor Carlos Alberto Prada Guerra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.