jueves, 27 de noviembre de 2014

Derrame cerebral segó la vida a distinguido educador y abogado cuando estaba en Ica: Gilberto Arana Sánchez


La tarde ayer miércoles, al promediar las 5.00 p.m. le sobrevino un derrame cerebral al distinguido educador abogado y notable sindicalista, Gilberto Arana Sánchez, siendo conducido en forma inmediata a uno de los hospitales de Ica, donde lamentablemente nada se supo hacer por salvarle la vida.
Por razones de trabajo, el día de ayer el Dr. Gilberto Arana había viajado a la ciudad de Ica y en horas de la tarde se fue a almorzar al parecer en el Restaurante “El Rey” de Subtanja-lla, lugar  en donde habría sufrido la rotura de una vena, causándole el derrame cerebral cuando estaba almorzando.
Sus restos mortales luego de ser atendido en el Hospital de Ica y de acuerdo a los dispositivos legales, fueron conducidos a la morgue del Hospital donde se le realizó la necropsia de ley, que habría dado como resultado derrame cerebral.
El féretro con sus restos mor-tales fueron traídos a bordo de una carroza que partió de la vecina provincia de Ica aproximadamente a las 11.15 de la mañana de hoy jueves, llegando a esta tierra chinchana al promediar las 2.00 de la tarde.
Por acuerdo de la familia fue conducido al domicilio de una de sus hermanas ubicado en la calle Sebastián Barranca en el distrito de Pueblo Nuevo, donde  les hicieron las atenciones del cambio de vestimenta y aplicarle productos químicos dado el fuerte calor que se nota en Chincha.
Posteriormente fue conducido a la Casa del Maestro, en la Avenida Bombom Coronado donde se realiza el velatorio.
Conocidos educadores de Chincha, fueron los primeros en sacar el féretro de la carrosa, para llevarlo a uno de los ambientes de la casa del maestro donde se vela. El sepelio se realizaría el sábado.
Gilberto Arana estaba casado con la Sra. Cristel Brígida Arana Vargas, y es padre de cuatro hijos profesionales, tres damas, Nadia, Talía y Eliana y un  varón, Alfonso quien es Médico Pediatra que labora en Ucrania, Europa.

A sus familiares nuestras sentidas condolencias.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.