sábado, 15 de noviembre de 2014

DEPRINCRI y Grupo Terna de Lima interviene a sujeto y requisa drogas en su vivienda: Chincha


El Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), a cargo de la Tnte. PNP Candys Aliaga Orellana, con el apoyo de personal policial perteneciente al grupo TERNA - Lima, procedieron a patrullar por inmediaciones del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en Pueblo Nuevo – Chincha, por lo que se supo que un inmueble ubicado en la Mz. 9 – Lote 7 de aquel lugar, se estaría microcomercializando drogas en la modalidad de “Batuteo”.
En ese lugar, se observó a un sujetó que vestía polo oscuro, realizando una presunta compra ilegal de estupefaciente cerca a un inmueble, y al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga por una losa deportiva que se encuentra al frente de la vivienda.
Al ser intervenido y reducido,
fue identificado como Juan Ti
pismana Palomino (32).
La policía al ingresar luego al inmueble, intervino igualmente a cuatro personas más, a pesar de intentar darse a la fuga.
Estas personas fueron identificadas como Rafael Aburto Chávez (27), José Carlos Sebastián Yachi (20), y a los menores de edad de iniciales A.H.M. (15) y G.H.G. (15), quienes previamente habían determinado trancar la puerta principal con ladrillos.
Los agentes al proceder a registrar los ambientes del inmueble, hallaron un total de 140 envoltorios tipo “ketes” y una réplica de pistola (juguete).
La importante acción policial se efectuó con la presencia del representante del Ministerio Público, Dr. Wilgen Vidal Sotomayor, titular de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativas de Chincha. Prosiguen las investigaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.