sábado, 22 de noviembre de 2014

Asociación de Empleados de Chincha celebra 83° aniversario


Hoy sábado 22 de noviembre, la Asociación de Empleados de Chincha con un programa especial de actividades, celebra su LXXXIII aniversario.
Las actividades de este aniversario se iniciaron el martes 18 con el izamiento de la bandera institucional, habiendo realizado también una campaña de salud visual gratuita. El jueves  el asociado, Cesar Augusto Franco Girón, ofreció un recital político y ayer viernes se realizado la serenata a la Asociación con la participación de conjuntos musicales y solistas.
Hoy sábado, la programación de actividades se inició con una
romería al cementerio general,
oficiándose luego una celebrción de Acción de Gracia por esta institución.
A las 12 del medio día de hoy  sábado, se realizará una sesión solemne, donde el presidente, señor José Fajardo Belleza dará un informe de su gestión 2013-2014, se hará entrega de resoluciones a los asociados y posteriormente se realizará la ceremonia de juramentación del nuevo cuadro directivo que preside la Sra. Vilma Yataco de Yañez, recientemente elegida.

La ceremonia de hoy concluirá con un brindis de honor y el almuerzo de aniversario se realizará el día de mañana domingo, a la 1.00 p.m. en el Salón de Recepciones Cascabel en el distrito de Sunampe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.