miércoles, 22 de octubre de 2014

Un largo y duro trabajo del Jurado Electoral Especial de Chincha ALCALDES Y REGIDORES DE PISCO Y CHINCHA ELEGIDOS EN ELECCIONES MUNICIPALES DEL 5 DE OCTUBRE FUERON PROCLAMADOS


El Jurado Electoral Especial de la Provincia de Chincha, tras un largo y duro trabajo va camino a finalizar su delicada labor.
Presidido este Jurado por los señores Dante Martín Gutiérrez Martínez, e integrado por el Dr. Henry Cama Godoy, Cesar Augusto Lhi Bonifacio, primer y segundo miembro respectivamente y el Secretario Jurisdiccional, Miguel Andrés Cano Paxi, tiene como ámbito de atención,  las provincias de Pisco y Chincha.

Es así que emitida la Resolución Libre  Nº0018-2014-JEE CHINCHA/JNE, la puso en ejecución el día de ayer martes procediendo a realizar las audiencias Públicas proclamando a los candidatos ganadores de los distritos de la Provincia de Pisco, Humay, Independencia, San Andrés, San clemente, Túpac Amaru Inca, así como del distrito y Provincia Pisco, labor que inició a las 9.30 a.m. de ayer, donde cada audiencia tenía una intervalo aproximada de 15 minutos, labor que con- cluyó a las 4.15 de la tarde, en la sede del Jurado Electoral Especial de Chincha, ubicado en la calle Gálvez Ronceros primera cuadra, por la tarde fueron proclamados los alcaldes y regidores electos para los municipios de El Carmen, Grocio Prado, Chincha Baja, Tambo de Mora, San Juan de Yánac, Sunampe y Pueblo Nuevo, culminando con distrito y Provincia de chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.