viernes, 31 de octubre de 2014

SUNARP desconcentra sus servicios registrales en la provincia de Chincha SE INAUGURA OFICINA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD VEHICULAR


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP, en el marco de su política de desconcentración de los servicios registrales, implementa una nueva oficina para el funcionamiento del Registro de Propiedad Vehicular en la provincia de Chincha, con la finalidad de brindar una mejor atención, eficiente y oportuna.
El objetivo de esta medida es desconcentrar los servicios registrales de la Oficina Principal ubicada en Prolongación Lima, donde por la gran demanda, la infraestructura ha quedado reducida, siendo por lo tanto necesario trasladar los servicios del Registro de Propiedad Vehicular a un local ubicado en una zona de rápido y fácil acceso a los usuarios.
La oficina del Registro de Propiedad Vehicular iniciará su atención al público el lunes 3 de noviembre del presente, donde se brindarán los siguientes servicios:
Ingreso de títulos del Registro de Propiedad Vehicular
Publicidad Registral Vehicular (Boletín informativo, copia literal de partidas, Certificados  de gravámenes, búsquedas, etc)
Orientación especializada
Fedatario
Defensor del Usuario
Los actos protocolares de inauguración se realizó hoy viernes 31 de octubre en su local institucional ubicado en la calle Colón y Plaza de Armas N° 100 – Chincha Alta, ante la presencia del Dr. Mario Solari Zerpa, Superintendente Nacional de los Registros Públicos, José Luis Pérez Guadalupe, Presidente del Consejo Nacional Penitenciario, Dr. Manuel Clausen – Integrante del Consejo Directivo de la SUNARP, Dr. Carlos Alberto Diaz Chunga – Secretario General de la SUNARP, Dra. Norka Chirinos La Torre – Directora Técnica Registral de la SUNARP, Dr. Nilo Arroba Ugaz – Jefe de la Zona Registral N° IX – Sede Lima, Dr. Jaime Vásquez Villar – Jefe de la Zona Registral N° XIII – Sede Tacna, Dr. Gilmer Marrufo Aguilar, Jefe de la Zona Registral N° XI – Sede Ica y el Dr. Iván Junco Bravo, Jefe (e) de la Unidad Registral de la Zona Registral N° XI – Sede Ica, autoridades, notarios de Chincha y representante de instituciones públicas y privadas.

SUNARP ratifica su compromiso de trabajar por brindar un servicio de calidad y garantizar la seguridad jurídica a los usuarios del servicio registral. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.