viernes, 24 de octubre de 2014

Sujetos toman servicio de mototaxi y con A.F. le despojan de vehículo a conductor PNP INTERVINO A UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES


Jhon Alexander Munayco De la Cruz (19), conductor de la mototaxi de placa de rodaje 4440-B-5 fue víctima de la delincuencia el  miércoles último a las 9.00 de la noche cuando dos sujetos le tomaron sus servicios para que los conduzca desde la Plazuela Bolognesi hasta el barrio Liguria.
Uno de los asaltantes  que usaba el gorro de su polera, le colocó un arma de fuego en la sien derecha a su víctima por resistirse al robo, y además le propinándole varios golpes de puño en el cuerpo, con el propósito de que descendiera del asiento del volante.
Logrado su objetivo, su cóm-plice que vestía pantalón jean, polera y zapatillas, abordó la mototaxi, encendió el vehículo, y enrumbó con su acompañante hacia Grocio Prado.
El agraviado Jhon Alexander Munayco y su padre Nilton César Munayco Gonzales (38), iniciaron al día siguiente (ayer jueves) la búsqueda por todos lados de la trimóvil sustraída. Es así que estando por la prolongación de la calle Pedro Moreno y Av. Victoria, uno de los presuntos asaltantes fue ubicado y reconocido en un taller de electricidad.

Para proceder a su captura, tanto el padre como su hijo se comunicaron por celular con la propietaria de la mototaxi, a fin de que ella se constituyera en el lugar con un efectivo policial. Fue así como el agente policial logró detener a uno de los presuntos autores de este delito y conducirlo de inmediato a la División Policial Chincha para las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.