martes, 21 de octubre de 2014

Sujeto realizó actos reñidos contra moral en taxi y delante de pasajera ACTIVO CONDUCTOR LO ATRAPÓ Y ENTREGÓ A LA PNP CHINCHA


Fortunato Godoy Balarezo (36), es un taxista que la tarde del pasado viernes se vio repentinamente comprometido en un acto irreverente e impúdico, generado por el sujeto Karol Vidal Quispe Rojas (29), quien iba como pasajero en el asiento posterior del taxi –colectivo- desplazándose desde la Urbanización Rosedal en Pueblo Nuevo, con dirección a Chincha Alta.
Según la denuncia formulada por la agraviada, pasajera R.R.S. (35), quien ocupaba el asiento delantero del copiloto, el problema se inició cuando al pasar por la Av. Luis Gálvez Chipoco, frente al colegio El Pardito, fue sorprendida por un líquido que le cayó en el cuello, y al mirar hacia atrás, observó a un insano sujeto que tenía la bragueta de su pantalón abierta y con el pene expuesto, con evidente señal de que se había masturbado.
Ante esta descarada y atrevida práctica contra la moral, el chofer y la agraviada condujeron al desquiciado sujeto a la Jefatura de la División Policial Chincha, donde se iniciaron las investigaciones del espeluznante caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.