lunes, 20 de octubre de 2014

Sub Oficial de Marina desapareció de las aguas de Tambo de Mora cuando se bañaba el sábado: Chincha


El  Sub Oficial de Tercera de la Marina de Guerra del Perú, Kim Valencia Sotelo de 20 años, falleció el sábado al ser envuelto por las aguas del mar de Tambo de Mora, cuando se bañaba junto con unos amigos por las cercanías del muelle artesanal de este sector.
Del trágico hecho fue puesto en conocimiento de sus padres por su amigo Peter Pachas Aquije. Él salió del mar para ir en busca de ayuda, dirigiéndose luego al domicilio de su amigo Kim quien domicilia en la entrada a Chincha Baja, sector de Falconi.
 Posteriormente el padre del infortunado  hombre de la Marina, Juan Bernardino Valencia Boga, quien es Técnico de II de la Marina de Guerra del Perú, acudió a la Comisaria de Tambo de Mora, para solicitar apoyo en la  búsqueda de su hijo.
La Comisaria de Tambo de Mora, a cargo de Tnte. PNP Cinthia Paredes Jara,  Vía telefónica solicitó apoyo al personal de Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú, a los pescadores y moradores, para la búsqueda del infortunado estudiante ex alumno de la I. E. San Vicente de Paul, Promoción 2010.

 Sus familiares y amistades hoy a las 7.00p.m. y mañana martes a las 4.00 p.m. harán una vigilia en su domicilio y en la Playa, respectivamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.