lunes, 20 de octubre de 2014

Serenos Chincha sorprenden a sujetos desmantelando Tico: Chincha


Un automóvil modelo Tico semi desmantelado, con número de matrícula B5P-107, fue hallado a las 3:10 de la madrugada de ayer domingo, por personal de Serenazgo Chincha, cuando efectuaban ronda motorizada por el pasaje San Mateo, sector del centro poblado El Tigre, en Chincha.
Antes de llegar al lugar del hallazgo, los serenos divisaron a lo lejos el pequeño reflejo de una luz de un vehículo, que encendía y apagaba, despertando en ellos (los serenos) la sospecha de un auto extraño e irregular.
Para salir de esta duda, los agentes aceleraron más su má-quina y al encontrarse muy cerca a su objetivo, constataron que delincuentes desconocidos
se encontraban desmantelando
un automóvil.
Esos sujetos, al escuchar el ulular del vehículo de Serenazgo, huyeron raudamente en un auto en la que se desplazaban, llevándose consigo 4 llantas y una batería, sustraídos del Tico blanco que habían robado.
Tras la llegada de la policía al sector, acompañado del propietario del automóvil, Faustino Ricardo Rojas Castilla (39), éste manifestó que el robo se había  producido por la Av. La Florida, frente a su domicilio N° 125 en Chincha Alta, donde acostumbra estacionar diariamente su vehículo.
Además confesó que los pernos de las puertas del Tico estaban totalmente flojos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.