sábado, 18 de octubre de 2014

Se hicieron pasar como obreros de SEMAPACH y se apoderan de alhajas y dinero de dueña de casa


Cuatro sujetos de unos 25 a 30 años, haciéndose pasar como trabajadores de la Empresa SEMAPACH, identificándose inclusive con fotocheck, sorprendieron a las 8:30 de la mañana del jueves, a la Srta. Luz Esperanza Bernaola Murgueytio (94), a quien le dijeron que iban a ingresar a su hogar, ubicado en calle Grau N° 455 – Chincha Alta, porque tenían que realizar trabajos de mantenimiento de alcantarillado.
Los supuestos trabajadores, luego de permanecer por espacio de media hora en el interior del inmueble, se apoderaron de dinero en efectivo y especies de valor que se encontraban en el dormitorio de la agraviada.
De ese ambiente, los delincuentes hurtaron del ropero cuatro sortijas de oro con piedras preciosas, una sortija grande con perla de oro, un reloj de marca omega, mil nuevos soles que se encontraban en su cómoda, un video grabadora con sus accesorios valorizado en 2,000 n.s., un celular movistar, tres sortijas de oro avaluado en 2,500.00 n.s, S/ 150.00 n.s. en efectivo y un celular marca Samsung, estimado en 900 n.s.

Por su parte, la señora Luz Emilia Murga Bernaola (68), que domicilia en el mismo predio, narró que los facinerosos, para aparentar mas su identificación, tenían puestos cascos azules, usaban lentes de plásticos y uno ostentaba en su vestimenta el logotipo de SEMAPACH. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.