sábado, 18 de octubre de 2014

Procesión del Señor Crucificado de Chincha se realiza mañana domingo


Desde el jueves 10 de este mes se han venido realizando actividades religiosas en honor al Señor Crucificado, las mismas que fueron promovidas por la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
Aparte de las Misas y No- venas, se ha realizado Matrimonio Comunitario, asi como Administración de los Sacramentos de Iniciación Cristiana que preside Mons. Eduardo Vera Colona, Obispo de Ica.
Las solemnes vísperas se realizan esta noche con quema de fuegos artificiales.
A las 10.30 a.m. del día de mañana domingo 19 de octubre, en el templo  Santo  Domingo de Guzmán, se oficiará la Misa de Fiesta y por la noche a partir de las 8.30 p.m. saldrá en procesión la venerada imagen del Señor Crucificado de Chincha, para recorrer impor-tantes calles de la ciudad impartiendo bendiciones a miles de hogares.
En su largo recorrido el Señor Crucificado de Chincha, cientos de familias e instituciones loca-les, le rendirán como todos los años, homenajes. El primero que se realizará es el que ofrecerá la Municipalidad Provincial de Chincha. 

El recorrido de la Procesión del Señor Crucificado el día de mañana domingo, 19 de octubre, será: Salida del templo, plaza de armas, Jr. Colón, Av. San Martín, Hospital San José, Av. Abelardo Alva Maúrtua, Calle Gerardo Sotelo, Carretera a Alto Larán, Av. Progreso, Av. Luis Gálvez Chipoco, Calle Rosario, Calle Antonio de Zela, Calle Callao, Calle Ica, Calle Grau, Plaza de Armas, para ingresar a su templo el día lunes en horas de la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.