lunes, 27 de octubre de 2014

Nuevo concesionario de las marcas Suzuki y Piaggio en Chincha

El miércoles 22 de este mes en horas de la mañana, la firma DERCO, empresa internacional concesionaria del sector automotriz y maquinaria, a través de su División DERCO MOTOS, llevó a cabo una conferencia de Prensa  y la inauguración de uno de sus concesionarios en la provincia de Chincha, acto que contó con la presencia de periodistas locales y numerosos invitados.
Dicha inauguración se realizó en el local de la Prolongación Junín en Chincha Alta.
Allí el señor Titto Torrejon Gerente de División de Motocicletas y OBM, de DERCO MOTO, dio al periodismo amplio informe sobre la trayectoria, aspecto comercial y proyecciones de la empresa.
Manifestó que con una apertura de 4 puntos de venta en el departamento de Ica y 11 más  a nivel nacional, DERCO, por intermedió de su nueva división Derco Motos, lanzará a fines de este año 10 nuevos modelos de alta comercialización en el país en sus marcas Suzuki y Piaggio; iniciando sus operaciones en las ciudades de Chincha, Cañete, Pisco e Ica.
Al referirse a la trayectoria cumplida. dijo que en los últimos años la Industria Automotriz en el Perú fue creciendo en porcentajes considerables, se-gún datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), hace 5 años sólo en Lima se concentraba el 85% del mercado; actualmente, la cifra de concentración es en promedio un 68% y el 32% se encuentra en provincias.
En su amplia exposición, Titto Torrejon, indicó: “De acuerdo a las necesidades estudiadas sobre la demanda presentada en el interior del país, hemos identificado que la moto es un importante medio de transporte como sucede en la selva. Por ello, nuestra presencia seria a nivel nacional, incluyendo mercados importantes no sólo en Lima, sino también en el Sur, Norte y Oriente”.
 Agregó que según especialistas del parque automotor, en el país la congestión vehicular origina- da por la utilización de microbuses, combis y taxis, du-plica y hasta triplica los tiempos de viaje; por ello más personas prefieren usar motocicletas, como una alternativa de medio de transporte. Mejora la calidad de vida, representa un ahorro económico, de tiempo y hasta representa una herramienta de trabajo para el sector ventas por delivery o como repartidores.
Dijo también que al finalizar el 2014, DERCO MOTO habrá lanzando más de 10 modelos de alta comercialización a nivel nacional. Actualmente, las mar-cas que forman parte de su línea de motos son: Suzuki y Piaggio. Todas estas marcas se comercializarán en Cañete, Pisco, Chincha e Ica. Asimismo, busca tener presencia competitiva en las principales modalidades deportivas del segmento, como: el Rally Raid, Enduro, Motocross, entre otros eventos del sector.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.