martes, 14 de octubre de 2014

Mototaxista apuñalado fue hallado sin vida en su vehículo: Chincha


Con una herida punzo cortante en la región pectoral del lado izquierdo (cerca al corazón), fue hallado la noche de ayer lunes (10:50 p.m. aprox.) el cadáver del mototaxista Delfino Quispe Castilla (45).
Un morador del pasaje Ñoco, fue quien alertó a la policía de la zona, sobre este hallazgo.
Los efectivos al constituirse en el sector, verificaron en efecto frente a la cancha de fulbito denominado “La Bombonera Unión”, situado en el pasaje Ñoco N° 720 en Chincha, a una persona de sexo masculino sentado al volante (conductor), sin signos de vida, que vestía un polo deportivo de color azul con negro, un chaleco plomo, un pantalón – buzo del mismo color, y zapatillas blancas.
Al lugar también se hizo presente el señor Reinaldo Jordán Quispe (30), quien se identifico como tío del occiso, precisando que recién se había enterado de los hechos, facilitando el nombre a la policía el nombre real de su sobrino.
En las preliminares investígaciones, los agentes se entre
vistaron con el joven, Enrique Franco Tasayco (19) y Rogelio Miguel De los Ríos Chávez (62).
El primero dijo ser compañero de trabajo del finado, y que la última vez que lo vio fue a las 8:30 de la noche, frente al centro comercial Megaplaza.  El segundo de los nombrados, refirió que fue él quien se percató de la mototaxi estacionada en el frontis de su domicilio.
Con la participación del fiscal de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Chincha, Dr. Pablo Sotomayor Flores, y el mismo legista Rolando Pariona Landa, el cadáver fue trasladado a la morgue de Chincha para la necropsia de ley.
En tanto las investigaciones correspondientes están a cargo de la Unidad Especializada de la División Policial de Chincha (DEPINCRI), a cargo del mayor PNP Abelardo Solís Moscoso, a fin de dar con los responsables de tan lamentable hecho de sangre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.