viernes, 31 de octubre de 2014

Mega campaña médica realiza el Rotary Club en A.H. Señor de los Milagros en Chincha


Rotary International institución de ayuda social y servicio comunitario más grande e importante del mundo, viene realizando una importante labor en beneficio de la población, desplazándose a diversas zonas.
Dentro del marco de esas actividades se realizará una Mega Campaña Médica en simultáneo en los clubes que forman parte de los tres distritos en el Perú.
Rotary Club Chincha  viene informando a la población que esta Mega Campaña se realizará este domingo 02 de noviembre del 2014, en el Salón Comunal del AA.HH Señor de los Milagros, Primera Etapa.
Habrá atención gratuita en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Obstetricia, Control de Presión Arterial, pruebas de laboratorio y Programa de Vacunas. Además se brindará el servicio de Corte de Cabello.
Se debe señalar que todas las atenciones y entrega de medicamentos serán de manera gratuita.
Cabe indicar que para esta actividad se contará con el apoyo del Hospital San José, Centro de Salud de Pueblo Nuevo, Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo-Policlínico Municipal y el PAMS (Peruvian American Medical Society).

Iván Marin Rafael, Presidente de Rotary Club Chincha y la Sra. Norma Pérez de Napa, Presidente de la Comisión Organizadora, manifestaron que esperaban contar con la participación de toda la población chinchana, en esta labor de servicio que realizaran este domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.