lunes, 27 de octubre de 2014

Madre de familia murió tras ser atropellada por moto lineal


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado último,  que tuvo como víctima a una madre de familia de 78 años.
 El sábado cerca de las 10 de la noche, fueron conducidas a emergencia del hospital San José de Chincha, las personas de Agripina Tasayco de Bendezú de 78 años y Beatriz Bendezú Tasayco (48), siendo atendidas por el médico de Turno Dr. Cristhian Pineda Anicama, donde luego de brindarles los primeros auxilios y atenciones con la realización de exámenes, dejó de existir  la señora Agripina Tasayco, quedando la otra paciente internada en dicho nosocomio, dado la gravedad de su caso.
Las dos personas fueron las víctimas del accidente ocurrido por la avenida Santa Rosa en el distrito de Sunampe, donde ellas fueron atropelladas por la moto lineal marca RTM que era conducida por don Alberto Yataco Antón (33).
Ellas al parecer fueron atropelladas al pretender cruzar la vía intempestivamente, cayendo pesadamente al pavimento.
Los familiares de las accidentadas la condujeron al hospital San José, en tanto que el conductor de la motocicleta fue intervenido por personal de la Policia Nacional, para los exámenes de dosaje etílico y las investigaciones del caso.
Trascendió que efectuado el examen de dosaje etílico, este resultó positivo, agregándose a ello que el conductor no portaba documentación respectiva. Se vienen efectuando las investigaciones sobre este lamentable accidente.

 La occisa se viene velando en su domicilio del sector Santa Rosa en Sunampe y el sepelio se realizará la tarde de hoy lunes en el cementerio general de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.