miércoles, 22 de octubre de 2014

Hoy proclamaron a alcaldesa de Larán y otros quedan pendientes NUEVAS AUTORIDADES EDILES RECIBIERON FELICITACIONES


La mañana de hoy el Jurado Electoral Especial de Chincha, proclamó a la Dra. Ana Sotteccani Altamirano, alcaldesa del distrito de Alto Larán perteneciente al Frente Independiente Larán, Rumbo al Cambio.
Quedan pendientes de proclamación los alcaldes y regi-dores de los distritos de San Pedro de Huacarpana, Chavín y algunos de la provincia de Pisco, que siguen tramites de apelación,
En breve declaraciones vía telefónica, personal del Jurado Electoral Especial de Chincha, indicó que  dentro de tres díasaproximadamente se realizaría la ceremonia de entrega de credenciales a los alcaldes y regidores electos ya proclamados.
En tanto ayer al término de estas proclamaciones, los alcaldes y regidores, recibieron felicitaciones de sus partidarios.

Asistió a este acto, el Ing. Javier Gallegos candidato a la presidencia de la Región Ica por la Lista, Obras por la Modernidad, a la cual pertenece el alcalde electo de la provincia de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla. Estuvo el consejero electo Ronald Jave del mismo Movimiento Regional. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.