lunes, 20 de octubre de 2014

Hermandad del Señor de los Milagros de Huaca Grande -Sunampe- viene llevando a cabo festividad religiosa


Con un conjunto de rosarios y novenas de homenaje a la Virgen de las Nubes y al Señor de los Milagros, la Hermandad del Señor de los Milagros del centro poblado Huaca Grande, distrito de Sunampe, viene efectuando las festividades religiosas correspondiente al presente año 2014. Las festividades que se iniciaron el uno de octubre, se prolongará hasta el 26 de este mes, fecha en que retornará la imagen a su templo luego de su recorrido procesional.
Todos los días, en horas de la noche, se vienen llevando a ca-bo retretas y novenas, además de tómbolas pro techado de la capilla del lugar, siendo el viernes 24 de octubre la víspera y serenata nazarena a cargo del Club Juventud Huaca Grande.
El sábado 25 de octubre es el día central, donde, a las 12 y 30 del mediodía tendrá lugar la misa de fiesta. Ese día se realizará también una gran mistura huacagrandina para que luego, a las cuatro de la tarde, salir en procesión la sagrada efigie a efectuar su amplio recorrido de todos los años, el mismo que se prolongará hasta el día siguiente, domingo 26 de octubre, en que, al promediar la una de la tarde la imagen del Señor de los Milagros de Huaca Grande ingresará a su capilla, culminando otro año de festividades en este importante centro poblado del distrito de Sunampe.

Por Juan Almeyda Yataco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.