lunes, 6 de octubre de 2014

En Chincha Actas Procesadas al 99.717 % dan como ganador de las Elecciones a Movimiento Regional Obras por la Modernidad


MUY CERCANO UNIDOS POR LA REGIÓN
El Reporte de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Chincha, de hoy día lunes a las 8:26:25 dan el primer lugar en votación al Movimiento Regional Obras por la Modernidad que ha alcanzado 22,835 votos. Muy cercano “Unidos por la Región” con 22,799 votos.
Frente a estos resultados el día de hoy al medio día el Ing. César Carranza Falla, candidato a la alcaldía Provincial de Chincha, ofreció  públicamente su agradecimiento al pueblo de Chincha por haberle dado la confianza a través de sus votos para que el primero de enero próximo, asuma la alcaldía Provincial de Chincha.
La numerosa concurrencia le pidió, dar un paseo por la plaza der armas, recibiendo las vivas de la concurrencia y transeúntes por el triunfo.
El segundo lugar fue para el señor Armando Huamán Tasayco, de Unidos por la Región.
 El líder de la UPP, Juan Pedro Sánchez Acevedo acudió al local del Movimiento Obras por la Modernidad para felicitar al Ing.  Carranza por su triunfo. Igualmente lo hizo el electo alcalde Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño de su mismo Movimiento político.








 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.