martes, 21 de octubre de 2014

Adolescente se quita la vida ahorcándose en Chincha


Por motivo que es materia de investigación policial, un joven estudiante de apenas 16 años de edad, identificado como Jesús Pachas Félix, determinó, la tarde ayer lunes, quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en el Pasaje Jazmín, sector de Huayabo jurisdicción de distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha.
Para el lamentable hecho que conmovió súbitamente a familiares y vecinos del hogar, el adolescente utilizó una soguilla de nylon, la cual la amarró fuertemente a una viga de su techo, y asegurándola también a su cuello, se descolgó, no sin antes arrojar la silla con sus pies, que le sirvió para su obnubilado fin.

Fue su hermano Gilberto Pachas Félix, quien se dio cuenta de lo ocurrido, al ingresar inesperadamente a la habitación del menor, optando en seguida en descolgarlo, con ayuda de su hermana Esther, y conducirlo luego al hospital San José de Chincha, ya que aún mostraba signos de vida, pero lamentablemente en la puerta de servicio de Emergencia de ese nosocomio, dejó de existir. Ante esta cuadro humano por demás doloroso, el hermano del fallecido de nombre Gilberto, sufrió repentinamente un desmayo, por lo cual fue asistido en el mencionado nosocomio. Lamentable caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.