miércoles, 17 de septiembre de 2014

Viajeros pierden sus pertenencias al dejar vehículo estacionado frente a restaurante: Chincha



En circunstancias que se encontraba de paso por la ciudad de Chincha Alta, el chofer del vehículo de la empresa Industria Controls, Juri Tonhino Peña Alvarado (31), sufrió el robo de tres máquinas taladoras, marca Makita, con maletines de color verde, que se encontraba en el interior de la camioneta marca Toyota Hi Luz, color gris, con placa de rodaje A3X-913, que había dejado estacionada al frente de la empresa Express Marvisur, altura de la empresa de transporte Flores Hermanos.
  Los delincuentes para cometer el robo de los taladras, avaluados cada una en 2,500 nuevos soles, rompieron la luna delantera del lado izquierdo del vehículo, de donde sustrajeron también una mochila que contenía una laptop, marca Lenovo, y una cámara fotográfica.

El primero estimado en 1,000 nuevos soles y el otro en 350, ambas de propiedad de su acompañante Jaime Catire Valderrama. El robo de perpetró el sábado último en horas de la mañana (10:00 a.m.), cuando los dos viajeros habían concurrido a un restaurante a tomar sus alimentos y demoraron por espacio de 25 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.