lunes, 29 de septiembre de 2014

Vecinos de calle Moisés Flores evitan presunta violación: Chincha


En el preciso instante que personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha realizaba ronda motorizada por la calle Moisés Flores en Chincha Alta, un grupo de personas (hombres y mujeres) congregadas en la 2° cuadra de esa arteria, solicitaron en forma desesperadas apoyo a los serenos, manifestándoles que en el tercer  piso del inmueble “Baño Turco Pardo” se encontraba escondido un sujeto que momentos antes (10.30 a.m. de hoy lunes) había  supuestamente intentado violar sexualmente a la joven G.E. N.E., de 20 años.
Los agentes comunicaron de inmediato a la PNP de Chincha, cuyo personal, se constituyeron a la zona logrando apresar al acusado.

El intervenido precisó que la fémina le debía dinero; en tanto la joven señaló que su raptor la había interceptado en la Av. Benavides, frente al Mercado de Abastos de Chincha y tras amenazarla con un cuchillo, le exigió que suba a una mototaxi, con lunas polarizadas, la cual enrumbo raudamente hacía el mencionado baño turco, donde sufrió tocamientos indebidos en el tercer piso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.