lunes, 15 de septiembre de 2014

Taller para Periodistas: Prisión preventiva y acciones de garantía


La Oficina de Prensa e Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Lima invita a los señores periodistas a participar en el Taller para Periodistas "Prisión Preventiva y Acciones de Garantía", el mismo que se realizará el sábado 18 de octubre del presente mes, desde las 9:00 am (hora exacta) en el Auditorio de la Presidencia de la Corte de Lima, ubicado en el piso 11 del edificio Javier Alzamora Valdez, cruce de las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola (el ingreso será por jirón Cotabambas - espaldas del edificio).
Durante el Taller para Periodistas, se escucharán las exposiciones de los doctores Iván Sequeiros Vargas; presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima y Juez Superior con especialidad NCPP; Segismundo León Velasco.
Además se realizará una dramatización de un Juicio Penal aplicado con el Nuevo Código Procesal Penal.
Además nos acompañará como panelista el periodista César Romero Calle, para canalizar mejor aun las interrogantes de los casos emblemáticos en la Corte de Lima. El taller tendrá como finalidad que cada uno de los asistentes conozca el debido proceso en estos temas y además de otros que se presenten en tanto se genere una adecuada interacción entre los periodistas, jueces y el panelista.
Los interesados en participar del presente evento académico deberán enviar su ficha de inscripción, al correo electrónico prensacsjl@gmail.com con la finalidad de poder inscribirlos y confeccionar los certificados respectivos, además de coordinar un adecuado desayuno de trabajo.
Lic. Beatriz Vizcarra Bermúdez
Jefa de la oficina de Prensa e Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Lima
PROGRAMA: 9.00 A.M.
Expositores: Doctores Iván Sequeiros Vargas presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Tema:“Acciones de Garantía”
Dr. Segismundo León Velasco, Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima con especialidad NCPP, Tema: Prisión Preventiva.
Panelista: Lic. César Romero Calle, Periodista del Diario la República.
Se representará Audiencia aplicando el NCP.P.
Preguntas de los asistentes.

Entrega de Certificados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.