lunes, 29 de septiembre de 2014

Sujeto que hizo ´cambiazo de tarjeta´ a Coronel (r) PNP fue retenido y entregado a autoridades: Chincha


Al medio día de ayer domingo, el General (r) de la Policía Nacional del Perú, César Alberto Jordán Brignole (59),  fue víctima del cambiazo de tarjeta de crédito frustrado en los momentos en que se proponía a retirar dinero del cajero automático del Banco de Crédito de la segunda cuadra de la calle Lima en Chincha Alta.
Cerca de las 12.15 del mediodía de ayer, el General PNP (r) Cesar Alberto Jordan acudió al citado Banco y al acercarse al cajero, un sujeto le dijo que el primer cajero no funcionaba, por lo que le pide su tarjeta, la frota con su ropa y en forma rápida hizo el cambiazo.
El agraviado recibe la tarjeta, la introduce al cajero y ésta no se activa, por lo que la retira y se da cuenta que no tenía la descripción de “mamá” en el reverso, por lo que reaccionó y comunicó a su hermano José Luis Jordán Brignole, con quien había ido al Banco, y este alcanza al sujeto cuando se proponía a abordar un automóvil color plateado que lo esperaba, siendo retenido, momentos en que el conductor de ese vehículo se da la fuga por la calle Ica y Grocio Prado.
Inmediatamente comunican este hecho a la PNP, quien lo conduce a la comisaria, donde este es identificado como Henry Rogger Zuñiga Cervantes (48) natural de Lima.

Al efectuársele el registro se le encontró la tarjeta de crédito del agraviado Cesar Alberto Jordan Brignole,  con la descripción de “mamá”. En su poder se le encontró también, varias tarjetas de crédito, por lo que viene siendo sometido a investigaciones para aclarar sobre su participación en delitos similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.